Ashampoo Burning Studio 18 Full (Español + Crack)



Ashampoo Burning Studio 18 graba datos, películas o música en cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. 16 años de experiencia ayudaron a crear un software que ofrece máxima compatibilidad y facilidad de uso. Ashampoo Burning Studio 18 Full Las extensas funciones multimedia ayudan a los usuarios a convertir incluso ambiciosas ideas de películas con cortes individuales, efectos y subtítulos en realidad. Con el “Ashampoo Burning Studio 18” que quema datos, música, películas y presentaciones de diapositivas en CD, DVD y Blu-ray Disc.

Es compatible con casi todos los formatos y codecs de MP3, WMA, WAV y AAC a MPEG4, H.264, WMV y AVI. Puede utilizar efectos de transición para vídeos y presentaciones de diapositivas y películas en DVD con menús interactivos proporcionados. Herramientas para ayudarle a diseñar portadas, folletos y etiquetas también están incluidas en el alcance de las funciones.


Además, los CD de audio se pueden copiar en discos duros, DVDs duplicados, los Blu-ray o CD y Creación de imágenes. Acerca de los perfiles especiales para optimizar la reproducción de música en las radios de coche. Ashampoo Burning Studio 18 Full También tiene la opción de “Ashampoo Burning Studio” para crear copias de seguridad y utilizar para hacer copias de seguridad de fotos y clips de vídeo desde su teléfono inteligente iPhone, iPad o Android.


Nombre: Ashampoo Burning Studio
Idioma:
Español
Medicina:
Crack (Reg)
Versión:
v18.0.0
Tamaño:
100 MB
Extra: Instrucciones para la instalación
Servidores: MEGA y Mediafire



Contraseña: dimensiondescargas

Somos un canal de Youtube y un Blog que facilita a usuarios descargar Software, Películas, Libros y demás.

Canal de Youtube: DIMENSIONDESCARGAS TV

Comparte este artículo

También te podría interesar

Anterior
Previous
Next Post »

2 comentarios

comentarios
25 de mayo de 2017, 23:30 delete

por fin lo encontrè muchas gracias.

Reply
avatar
30 de mayo de 2017, 21:06 delete

La primera página confiable que encuentro en donde puedo descargar este tipo de programas. Es altamente recomendable.

Reply
avatar